El dispositivo ZSI100 es un implante peneano maleable de silicona biocompatible con cable de plata en su interior que permite al paciente una buena maleabilidad y rigidez.
Está disponible en diferentes diámetros y adaptable a todas medidas.
Descripción técnica
2 Cilindros diseñados para proveer excelentes resultados cosméticos
Realizado en silicona NUSIL para obtener el mejor resultado a largo plazo. Ofrece una densidad óptima para su durabilidad y maleabilidad proveyendo una erección igual a la real.
Un cable interno fabricado en plata para una buena maleabilidad y buena rigidez.
Protección de todo el pene
La punta ergonómica provee una conexión segura al glande después de ser adaptado a la medida necesaria. NUSIL es la opción de silicona más segura a nivel biocompatible ya que reduce los riesgos de infección y erosión.
Ajustable en ambos lados
Se disponen de diferentes tamaños; desde 12 a 25 cm con extensores distales y proximales para adaptarse a todos los pacientes.
Producto hecho a medida
El cirujano puede reducir la longitud desde o hacia la parte distal o la proximal para adecuarse a las expectativas anatómicas de cada paciente.
Características especiales
Funcionamiento
1. POSICIÓN FLÁCIDA
2. CON UNA MANO ENDEREZA EL PENE DESDE LA POSICIÓN DE DESCANSO.
3. PENE ERECTO.
4. CON UNA MANO LLEVA AL PENE A LA POSICIÓN DE DESCANSO.
Vídeo cirugía
Otras opciones para la Disfunción eréctil:
Implante de pene Zephyr ZSI 475
El implante peneano Zephyr ZSI 475 es un sistema hidráulico de 3 componentes que tiene la función de reproducir la erección natural del pene para tratar la disfunción eréctil. Leer más
Implante maleable ZSI100 CF (Sin cables)
Implante de silicona suave y biocompatible sin refuerzo interior para poder tratar la disfunción eréctil neurológica. Disponible en diferentes diámetros y adaptable a todas medidas… Leer más (contactar)
Distribuido en España por Neomedic International