Implante de pene hidráulico ZSI 475

El implante peneano Zephyr ZSI 475 es un sistema hidráulico de 3 componentes que tiene la función de reproducir la erección natural del pene para tratar la disfunción eréctil.

Una prótesis de pene diferente...

Cobertura hidrófila

Los implantes de pene ZSI están recubiertos con PVP. PVP es un recubrimiento hidrófilo que absorberá el antibiótico que el cirujano decida utilizar para fijar el implante. 

Diámetro un 20% mayor en erección

Gracias a los cilindros de la prótesis Zephyr ZSI 475, el paciente cuenta con un aumento del 20% del diámetro de los cilindros durante la erección.

Mayor rigidez en la erección

rigidez-implante-pene

Gracias al triple recubrimiento (3 capas) y materiales de alta calidad que forman los cilindros, se consigue una mayor rigidez en la erección. 

Erección homogénea

Gracias a los cilindros de alta calidad de los que dispone la prótesis de Zephyr, el paciente no tendrá que preocuparse por irregularidades en su erección.

A tu medida

Se disponen de diferentes tamaños, desde 12 a 25cm con extensores distales y proximales para adaptarnos a todos los pacientes.

Todas las medidas y accesorios en 1 KIT

kit-zephyr

Todos los cilindros, extensores y accesorios para la purga se encuentran en una misma caja para facilitar al cirujano la colocación de la prótesis

Los 3 componentes al detalle

1 reservorio

2 cilindros artificiales cavernosos

1 bomba

¿Cómo funciona?

A continuación podrás ver en detalle el funcionamiento del implante de pene Zephyr ZSI 475. Tras estos 2 minutos de vídeo, tendrás una visión detallada del funcionamiento básico de la prótesis de pene. Además:

  • Verás una descripción virtual de todos los componentes de la caja
  • Aprenderás a hacer la purga y el montaje
  • Y a cómo manipular la prótesis

Otras opciones para la Disfunción eréctil

Implante maleable ZSI100

Implante maleable de silicona biocompatible, con cable de plata en su interior. Se consigue una buena maleabilidad y rigidez, disponible en diferentes diámetros y adaptable a todas medidas… Leer más

Implante maleable ZSI100 CF (Sin cables)

Implante de silicona suave y biocompatible sin refuerzo interior para poder tratar la disfunción eréctil neurológica. Disponible en diferentes diámetros y adaptable a todas medidas… Leer más (contactar)

Últimos implantes

Distribuido en España por Neomedic International

¿Quieres recibir más información?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *