Saltar al contenido

BONSS – SISTEMA QUIRÚRGICO DE PLASMA POR RADIOFRECUENCIA

BONSS es un sistema quirúrgico de plasma indicado para resección uretral, vesical e histeroscopia operativa. El equipo dispone de distintos tipos de electrodos con distintas formas, 1 generador con cable y 2 pedales.

El equipo BONSS cuenta con asas axipolares: el retorno de la energía está en la misma asa. Por lo tanto, se requiere una menor energía para activar el plasma en comparación con otros equipos en los que el retorno de energía se encuentra en la propia vaina del histeroscopio / resectoscopio.

Como los dos polos en el asa están separados por escasos mm en el electrodo BONSS, éste ofrece un excelente corte y coagulación trabajando a una temperatura controlada (menor carbonización del tejido).

ELECTRODOS BONSS PARA HISTEROSCOPIA OPERATIVA:

Como los dos polos en el asa están separados por escasos mm en el electrodo BONSS, éste ofrece un excelente corte y coagulación trabajando a una temperatura controlada (menor carbonización del tejido).

ELECTRODOS BONSS PARA RESECTOSCOPIA UROLÓGICA:

Con BONSS podemos realizar tanto resección transuretral de próstata (RTUP) para el tratamiento de Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP) como resección transuretral de vejiga (RTUV) para el tratamiento de tumores utilizando los siguientes electrodos de 12 Fr.:

ELECTRODOS BONSS PARA RESECTOSCOPIA GINECOLÓGICA:

Podemos realizar resección ginecológica para el tratamiento de las diferentes enfermedades uterinas utilizando los siguientes electrodos de 12 Fr:

¿POR QUÉ UTILIZAR BONSS?

  • Gran velocidad y eficiencia para generar energía provocando así menos burbujas y asegurando una visión quirúrgica más clara.

  • Corte rápido, eficaz y preciso, y coagulación potente para una excelente hemostasia gracias al uso del electrodo axipolar.

  • Menor riesgo de daño uretral (estenosis) comparado con falsos bipolares: la electricidad no fluye a través del resectoscopio, garantizando así mayor seguridad para el paciente

  • Minimización de daño térmico y de carbonización del tejido al trabajar a baja temperatura (estancia hospitalaria < 24h)

Distribuido en España por Neomedic International

¿Más información sobre BONSS?