Hay cosas que no puedes controlar.

La incontinencia urinaria no es una de ellas.

Trátala fácil y rápido con Bulkamid en Girona

¿Por qué Bulkamid?

 

Procedimiento breve y sin ingreso hospitalario

No requiere baja laboral

Ideal para mujeres que desean futuros embarazos

Sin complicaciones (0% según estudios)

Bulkamid pudo…

 ❝ Sólo tomó alrededor de 15 minutos… ❞

Me gusta salir a caminar y las pérdidas de orina me limitaban. Había probado los ejercicios de suelo pélvico y la fisioterapia especializada, pero ninguno de los dos me funcionó. 

El procedimiento Bulkamid es «no invasivo» y tomó alrededor de 15 minutos. Volví a hacer todas mis actividades normales al día siguiente, lo que parecía increíble dado el tiempo de recuperación de 6 semanas de la cirugía tradicional según me había hablado mi médico.



Paciente tratada con Bulkamid en Barcelona

 ❝ Fue mi mejor elección… ❞

Temía pasar por quirófano en estos tiempos de Covid, no quería estar hospitalizada y mi doctor me habló de Bulkamid. Fue mi mejor elección. No estuve más de una hora en el hospital, ya que el procedimiento tardó menos de 15 minutos. 

La incontinencia mejoró y pude continuar con mi vida normal más rápido de lo que esperaba.

 

 

Paciente tratada con Bulkamid en Girona

 ❝ Volví al gimnasio en tan sólo 24h… ❞

En los últimos años, me había metido de lleno en el gimnasio, pero cada vez más, mis problemas de vejiga y ese incómodo goteo estaban empezando a afectar mi rutina. 

No estaba preparada para renunciar al ejercicio físico e ir al gimnasio con regularidad, tampoco quería estar constantemente preocupada por llevar compresas. Así que pedí una cita con mi médico quien me habló de Bulkamid.

El procedimiento terminó en 15 minutos y pude irme a casa. De hecho, estuve en el gimnasio al día siguiente.

Paciente tratada con Bulkamid en Barcelona

¿Quién tratará tu incontinencia?

El Dr. Joan Meléndez Muñoz será el encargado de poner fin a tus pérdidas de orina. Licenciado desde el año 2004, es Especialista en Ginecología y Obsetricia por el Royal College del Reino Unido (RCOG) y experto en Disfunciones del Suelo Pélvico por el Royal College de Australia (RANZCOG). 

Ofrece tratamiento a sus pacientes en la provincia de Girona, tanto en el Hospital Universitari Dr. Josep Trueta como en su consulta privada.  

Empieza a tratar la incontinencia urinaria y vuelve a la normalidad